Bienvenidos a Canales del Sur SOMOS SU CASA EN PUERTO VARAS

Somos los Canales-Díaz, sus anfitriones, santiaguinos de origen y quienes enamorados del sur de Chile decidieron instalarse en Puerto Varas hace más de 30 años.

Abrimos nuestras puertas para darle la bienvenida y ofrecerle un espacio en esta antigua mansión alemana, ubicada en el corazón del turismo del sur: Puerto Varas, capital natural de la región de los Lagos Andinos.

 

Ofrecemos Atención Integral - Agencia de Viajes - Transfers - Rent a CarNuestros Servicios

Ubicada a pocos minutos del centro de la ciudad, Canales del Sur se sitúa a orillas del Lago Llanquihue, a pasos de los mejores restaurantes del lugar en un entorno maravilloso que hará de su estadía un relajante descanso.

Enteramente refaccionada y acondicionada para recibirlos con la comodidad que se merecen, nuestra casa cuenta con 9 habitaciones (singles y dobles) con calefacción central. Todas con Box Spring, Queen y King. Nuestras sábanas de 220 hilos ha sido tratada con el exclusivo proceso suavizante Close Aloe Vera, que les brinda una agradable sensación de extraordinaria suavidad.

De gran tranquilidad y hermosa vista, cada unade las cuales lleva el nombre de un árbol de nuestro bosque nativo: Alerce, Mañío, Coigüe, Arrayán, Avellano.

Tarifas razonables y competitivas, pero la calidez hacia nuestros huéspedes… incomparable.

¡¡¡ LOS ESTAMOS ESPERANDO !!!